McAfee All Access icon

McAfee All Access

11.6

Toda la protección de McAfee a tu servicio

vota
0

5.8k

1

Puntúa esta App

McAfee All Access es un conjunto de herramientas de seguridad que se encargarán de proteger todos y cada uno de los aspectos de nuestro ordenador, blindándolo completamente ante cualquier tipo de amenaza que podamos encontrarnos.

Entre las herramientas que podremos utilizar encontramos, por supuesto, el antivirus tradicional de McAfee con su programa antispyware a juego, una herramienta de protección del correo electrónico que nos protegerá del spam y el 'phishing', el cortafuegos para evitar conexiones entrantes no deseadas, e incluso una herramienta de 'backup' y protección de archivos que nos permitirá asegurar los documentos más importantes.

A todas estas prestaciones, además, podremos acceder desde una interfaz simple y muy funcional, desde la que un solo clic bastará para llevar a cabo cualquier acción. Da igual que queramos hacer un análisis rápido o desactivar el cortafuegos para una aplicación determinada, en cuestión de segundos habremos terminado.

McAfee All Access es una de las mejores alternativas que podemos encontrar para proteger nuestro equipo, ya que cuenta con todo lo necesario concentrado en una sola aplicación, y nos da toda la seguridad que solo un nombre como McAffee puede brindarnos.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X